La temporada de días frescos se asienta junto a la necesidad de degustar platos que reconforten el alma: preparaciones caseras y humeantes que evocan el calor del hogar sin dejar de lado su característico toque gourmet. Esta es la nueva propuesta de Bandol, el restaurante ubicado en el tranquilo barrio de Núñez. En esta oportunidad el chef Ignacio Antequera ofrece desde el inicio de cada preparación, a base de ingredientes frescos de estación y materia prima de gran calidad, hasta su delicada presentación, crear una armoniosa combinación para satisfacer todos los sentidos.
Entre sus novedosos platos se encuentran opciones como el Osobuco braseado en pomodoro acompañado de un risotto de hongos de pino ($174) ; Raviolones e hongos con salsa de crema de echalottes ($145); Hojaldre de queso azul y peras caramelizadas ($120); Trucha a la manteca negra acompañado de vegetales mediterráneos ($115); Salmón blanco a la plancha acompañado de hinojos asados, alcaparras y aceitunas negras ($155); Sorrentinos Amalfi con salsa Alfreddo ($130); Tagliatelles negros con salsa de gambas ($148) y para culminar la experiencia se podrá optar por nuevas delicias como la Mousse de café y chocolate ($75) y el Tiramisú de chocolate blanco ($75).
Estas novedosas propuestas son ideales para degustar los mediodías del fin de semana en la tranquilidad de su salón junto a un excelente servicio, agradable ambientación y música melódica de fondo, que hacen de la misma una experiencia completa. Durante los almuerzos de la semana también estarán disponibles las nuevas incorporaciones sumado a su propuesta de Menú ejecutivo que incluyen bebida, plato principal, postre y café $116 o con el adicional de la entrada $126.

Dirección: Comodoro Rivadavia 1696, Nuñez. Tel: 4704 6342

 

Sobre El Autor