Purocacao lanzó una colección de BOMBONES inspirada conjuntamente entre el enólogo Alejandro Vigil (Catena Zapata y El Enemigo Wines-Aleanna) y el maestro chocolatero Rodrigo Bauni.

Partiendo de los vinos single vineyard GRAN ENEMIGO CABERNET FRANC de cuatro terruños diferentes (El Cepillo, Los Chacayes, Gualtallary y Agrelo), trabajaron en equipo para honrarlos de una manera diferente, inaugurando así una nueva dimensión en el maridaje entre vinos y chocolates. Desde el atelier de Purocacao dieron vida a cada bombón de la colección pensando en cada paisaje, su clima y composición de suelos, y el carácter cada entorno natural le imprime a los vinos, siempre según la visión del gran hacedor de vinos argentinos, Alejandro Vigil. Así, cada bombón busca reflejar esos paisajes, de otra manera al que o hacen los vinos, pero seguros que al final de una comida se pueden juntar para un cierre inolvidable.

Ya se pueden adquirir en la web www.purocacao.com o a través del WhatsApp +54 9 11 6742-9541 en el atelier, Av Monroe 3835 CABA. Y próximamente en distintos puntos de Mendoza, incluyendo Casa Vigil.

Sobre El Autor