C’est Cool, la nueva Crêperie del barrio de Recoleta, abrió sus puertas por el mes de mayo y se instaló en el corazón del barrio más parisino de Buenos Aires. Es tan solo cuestión de pasar por allí, detenerse y tentarse con algo delicioso, fresco y artesanal, porque todo lo que C’est Cool produce es de elaboración propia y además, te lo podes llevar.

En C’est Cool vas a encontrar desde una riquísima crêpe salada de langostinos al curry, lechuga y cherrys hasta quedarte para probar las crêpes dulces imperdibles como la de nutella y almendras tostadas. Pero eso no es todo, si hay algo en que se destaca es en la variedad de productos saludables y frescos: ensaladas, sándwiches gourmet, wraps, variedad de postres, smoothies, frescas limonadas y jugos 100% naturales y desintoxicantes.

C’est Cool también te brinda la opción de desayunos para ir disfrutando de camino a tu trabajo o bien, si te gusta el aire libre, podes quedarte a saborear tu pedido en unos banquitos muy originales en la vereda: Café Nespresso y una exquisita oferta de croissants, panes artesanales, mermeladas caseras, scons, biscottis, minis pekan pie y alfajores de algarroba entre otras cosas.
Además ofrece catering para eventos, para que a la hora de pensar en una comida distinta, tengas esta divertida opción. Y también cuenta con servicio de delivery.

C’est Cool es un emprendimiento de Josephina’s Café, un clásico restaurante de Recoleta, y fue lanzada con la idea de sumar un nuevo concepto al barrio, donde no existía éste tipo de propuestas. C´est Cool es una crêperie muy original y con un toque de diseño neoyorquino, donde se destaca el Take  Away y una amplia oferta gastronómica artesanal, fresca y natural.

+ info en  https://www.facebook.com/cestcoolcreperie/?fref=ts

Untitled-17

Sobre El Autor