Rosell Boher Lodge fue el ganador del premio ORO en la categoría Regional de las Great Wine Capitals en Prácticas Sustentables, gracias al trabajo de transformación iniciado hace ya varios años.

La entrega se realizó hace apenas pocas horas en la Ciudad de Mendoza, que fue sede mundial para los premios 2023. Rosell Boher Lodge ya había ganado en tres ocasiones a nivel local en diferentes categorías y una a nivel global como Mejor Restaurante de bodega del mundo 2020. 

Los Best Of son un reconocimiento a las mejores prácticas relacionadas con el turismo del vino. Las distinciones se realizan en bronce, plata y oro, y la premiación tiene lugar anualmente en cada una de las ciudades miembro de la red global de las Grandes Capitales del Vino, de la cual Mendoza es parte desde 2005. 

“Este premio es un honor y al mismo tiempo, un impulso para todos aquellos que día a día, trabajamos en que Rosell Boher Lodge siga manteniendo los más altos estándares de calidad a nivel mundial”, dijo Matías Torres García, Presidente de Rosell Boher. 

“Nuestros tres pilares de trabajo son: cuidado ambiental, preservación cultural e impulso económico local. Utilizamos insumos de proveedores regionales para así estimular su producción y ayudar económicamente a la población local. Tomando como punto de partida el concepto sustentable de Comercio Justo, privilegiamos una relación de intercambio comercial basada en el diálogo, la transparencia y el respeto mutuo”, amplió al respecto del trabajo diario, Alejandra Gil Posleman, al frente del emprendimiento.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta hoy con un Guest-house de 3 habitaciones y 11 Villas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza. Y una cava subterránea, única en su tipo, con capacidad para 25.000 botellas.

+ info en www.rosellboherlodge.com

Sobre El Autor