Putruele, una de las mayores bodegas sanjuanina, presenta Toia Gran Reserva 2010, un blend elaborado con uvas Malbec del valle de Calingasta y Syrah y Cabernet Sauvignon del valle de Ullum. La bodega amplía de esta forma su oferta de vinos de alta gama y afianza su objetivo de ofrecer la mejor calidad de los terroirs sanjuaninos. En esta línea la bodega cuenta con la reconocida línea Putruele integrada por los varietales Malbec, Syrah, Chardonnay y Chardonnay Cosecha Tardía, Sauvignon Blanc, el bivarietal Cabernet Sauvignon-Syrah y el espumante Putruele Extra Brut.

Toia Gran Reserva Malbec 2010 es un vino con un gran potencial de guarda que presenta un colores rojos y violetas muy intensos, con notas de frutos rojos y la complejidad que le aportan los 8 meses de roble tostado. De gran personalidad, pletórico y elegante es un vino ideal para acompañar carnes rojas, quesos duros, pastas con salsas rojas como así también para disfrutar copa a copa.

“Decidimos elaborar este blend con lo mejor de nuestras fincas de modo de acercar al público local e internacional un vino de alta gama que refleje las cualidades de nuestro terroir sanjuanino donde la uva se da extraordinariamente”– afirma Carlos Putruele, enólogo de la bodega, y agrega: “Toia es un vino muy bien logrado que expresa la filosofía de la bodega: producir vinos con muy buen equilibrio precio-calidad para un consumidor cada vez más entendido y exigente.”

Toia Gran Reserva Malbec 2010 se encuentra disponible en súper e hipermercados y vinotecas a un precio promedio de $180.-

+ info en www.bodegaputruele.com