Bodega Del Fin Del Mundo, el destacado emprendimiento vitivinícola de la provincia de Neuquén, lanza al mercado Ventus Torrontés Dulce cosecha 2015, un nuevo vino blanco dulce y natural con características únicas que le brinda el terruño de la Patagonia argentina.

El Ventus Torrontés Dulce ha sido elaborado con la técnica de fermentación reductiva, destacando su potencial aromático y la dulzura natural de los azahares de la uva torrontés.

Es un vino joven de un año de guarda, muy perfumado con aromas a flores de azahar y jazmines que se fusionan con notas de durazno y damasco junto a un dejo de hierbas aromáticas frescas. La sensación en boca es de frutas maduras e intensas que se realza con su equilibrada acidez.

Este Torrontés, de brillante color amarillo verdoso y reflejos dorados, posee un cuerpo concentrado con una dulzura y volumen perfectamente equilibrados.

Ventus Torrontés cosecha 2015 es sutil y envolvente con un final suntuosamente dulce, ideal para maridar con queso azul, mariscos, cocina fusión, platos picantes o como aperitivo. Con un grado alcohólico de 10,5 %, se recomienda beber a una temperatura de 6° C a 8° C.

El precio sugerido al público es de $57.-