El vino en envases de cartón de @tetrapakargentina contiene 100% uva y está elaborado por un enólogo que está detrás de todo el proceso de producción. Además, el Instituto Nacional de Vitivinicultura respalda todo ese proceso, y tiene la garantía de ser un vino argentino.

El vino en Argentina es bueno. Venga en el formato en el que venga; botella o cartón… si algo tiene nuestro país es que compres el que compres va a ser un vino de calidad. El vino que va al cartón es de la cosecha del año en curso, sin guarda, mezcla de uvas criollas y varietales.

Este vino es una opción que va bien para quien quiera consumirlo, que no falla y que puede ser un gran aliado en ciertas situaciones. Lo podes tomar como quieras, solo, con hielo, con soda, para preparar tragos o como más te guste.

Es un vino de mucho consumo en hogares y así como las empanadas y el asado, ha estado siempre presente en las mesas de los argentinos. Contra el prejuicio de que solo es consumido por los niveles socioeconómicos más bajos, las estadísticas indican que el vino en caja se consume en todos los segmentos de la población porque el consumidor sabe que encuentra calidad a buen precio.

Sobre El Autor