Como es ya una tradición, Casa del Visitante presenta su programa de vendimia: “VENÍ A COSECHAR”.

Vigente desde febrero próximo hasta fines de marzo, es una invitación a quienes desean disfrutar la vendimia bajo la supervisión de profesionales, que con su experiencia guían a los visitantes por el fascinante mundo de la vitivinicultura. Los participantes son provistos con las herramientas necesarias para realizar esta tarea y conocer todos sus secretos.

Se trata de una actividad de día completo que se lleva a cabo en Finca Maipú, distante a 40km al sudeste de la ciudad de Mendoza. Allí son recibidos con un desayuno y posteriormente conducidos a los viñedos para una visita guiada donde se les informa sobre las tareas que se llevan a cabo en el mismo para su preservación y producción sustentable. Luego llega la hora del trabajo, la cosecha propiamente dicha, con explicación previa sobre la técnica de recolección. Una vez terminada esta labor, el programa continúa con una visita a bodega y degustación. Como corolario, la jornada culmina con una picada o almuerzo en el restaurant de Casa del Visitante.

Precios por persona:
Con almuerzo: $ 1550 (menores de 6 a 12 años $ 775).
Con picada: $ 810 (menores de 6 a 12 años $ 405).

Casa del Visitante fue pionera en introducir este programa de turismo vitivinícola en Argentina, que se realiza desde la Vendimia del año 2005.

Este programa puede disfrutarse únicamente mediante reserva previa, al teléfono 0261-441-0000, al mail reservas@familiazuccardi.com o a través del sitio web www.casadelvisitante.com.

Acerca de Casa del Visitante
Desde noviembre de 2001, Casa del Visitante acerca los secretos del mundo del vino a quienes visitan Bodega Familia Zuccardi todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). Pionera en la introducción del turismo enológico en Argentina, Casa del Visitante de Familia Zuccardi se ha consolidado a la vanguardia de esta actividad, tanto local como internacionalmente. La originalidad de sus propuestas le han permitido obtener el premio como “Experiencia Relevante en Turismo Vitivinícola” a nivel mundial, entregado por la Red Global de la Grandes Capitales del Vino en el año 2007.