La línea de varietales Viento Sur, elaborados en la finca que Freixenet posee en Gualtallary, Valle de Uco, Mendoza, tiene nueva identidad visual. En su rediseño de packaging, se optó por rescatar y resignificar el ícono del barrilete que identifica a la marca. Su nueva identidad visual busca transmitir de manera más integrada que se trata de un vino joven de calidad premium. La inspiración para ello fueron el aire fresco y el viento sensible, elementos presentes y ausentes al mismo tiempo, y lo real y lo sugerido. El plano blanco de la etiqueta es aire, y el gesto del barrilete suspendido sugiere el viento que acompaña. El diseño también habla de lo elegante, de lo sutil y de lo etéreo. Se seleccionó un conjunto tipográfico moderno, en sintonía con la categoría y la nueva estrategia de comunicación planteada.

Un acento de color marca los diferentes varietales de la línea: Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Torrontés, y Dulce Natural.

Acerca de Freixenet

Presente en diversos continentes, los productos Freixenet son referentes a nivel global en términos de distinción, calidad y prestigio, siendo número uno en ventas en la categoría de los vinos espumosos elaborados con método tradicional.

Más información: www.freixenet.com.ar

Sobre El Autor