Bodega Estancia Mendoza renueva su compromiso con el consumidor y lanza al mercado local dos nuevos varietales. Se trata de un Bonarda 2014 y un Malbec Rosé 2015 que completan la reconocida línea joven “Estancia Mendoza Varietales”, integrada por un Cabernet Sauvignon, un Malbec, un Chardonnay y un Syrah de excelente relación precio – calidad.

El Bonarda 2014 se elaboró con uvas provenientes de viñedos propios ubicados en Medrano, Junín, a 850 msnm.De color rojo violáceo intenso y profundo presenta aromas de frutas rojas y negras de paladar goloso y agradable con taninos redondos y equilibradosque lo hacen un vino fácil de beber, ideal para acompañar carnes al horno, pastas y quesos.

El Malbec Rosé 2015 se elaboró con uvas malbec seleccionadas proveniente de la región El Peral, Tupungato, a una altitud de 1.200 msnm. Se trata de un terroir con gran amplitud térmica que permite obtener uvas de excelente calidad. Este vino es de color rosado con tonalidades rojizas, en nariz se perciben notas a frutillas, frambuesas y frutas de carozo y en boca deja apreciar una entrada untuosa, de ágil estructura que se destaca por su armonía y persistencia. Este vino acompaña muy bien pastas y quesos suaves.

Para afianzar el lanzamiento de sus nuevos varietales, Estancia Mendoza presenta el rediseño de etiquetas para toda su línea joven. Con una estética más sobria, moderna y elegante. De esta amanera, Estancia Mendoza amplía su propuesta para garantizar la más alta calidad en cada uno de sus productos.

+ Info en www.estanciamendoza.com.ar